Agradecimientos

mic3Gracias nuevamente por visitar mi página web. Este pedacito lo he querido tener aquí como muestra de agradecimiento a las personas que me han brindado su apoyo a lo largo de mi carrera como cantante, y reconocer que Dios es quien ha tomado control en la misma enviándolos en su momento.


Agradezco a John José Caicedo quien desde mis inicios en la ciudad de Miami me brindo incondicionalmente su apoyo y su amistad creyendo en mi talento ayudándome a crecer no únicamente como artista pero también como persona. Me enorgullece ser amigo y compadre de una persona sensible generosa y de gran corazón. Nuestra amistad es duradera y más familiar siendo él y su esposa Jacqueline Caicedo los padrinos de mi primera hija. John Caicedo es persona clave en mi carrera siendo el productor ejecutivo de varios proyectos como solistas y a nivel de grupo como lo fue K-Oba, por eso le agradezco todo sus esfuerzos y colaboración a lo largo de mi carrera y de esa manera poder seguir trabajando juntos en la industria de la música y entretenimiento.


De manera muy especial agradezco a Manuel Suarez, Luis Suarez y Félix Suarez Los Babies de la Salsa por haberme dado la oportunidad de ser parte de ese proyecto, y poder vivir una experiencia que sin duda me ayudo en mi carrera como cantante integral de un grupo. Adicionalmente agradecer a la persona que fue el productor ejecutivo el señor JR, al productor Musical Osvaldo Pichaco, al vocal coach Cesar Mestre.


Otra persona de la cual he recibido su apoyo y consejos es Luis Rojas quien más que un amigo un hermano, siempre dispuesto a mis propuestas y trabajar las ideas buscando la manera de llevarlas a cabo. Luis siempre destacando su creatividad y disponibilidad. Fue el desarrollador del video de un tema de mi autoría Mírala con el que pude abrir puertas importantes para mi carrera artística.


Siguiendo con esta lista, Carlos Camacho productor musical, músico, maestro y empresario con quien tengo una hermandad por más de Ocho años, y hemos realizado varios proyectos entre ellos Mírala y No me Trates Así. Carlos quien a lo largo de nuestra amistad me ha brindado enseñanza, consejos de preparación para crecer como artista pero también me ha dado enseñanza como persona cristiana, Carlos es ejemplo a seguir.


Agradecimiento a este nuevo equipo de trabajo empezando con Marlont Rhenals quien en el 2010 me comenta que me veía en un genero diferente que el de la salsa, y me muestra un tema tropical que me encanto desde ese día que lo escuche. Marlont y yo teníamos de conocernos más de 10 anos pero en los dos últimos años es que realmente he podido compartir con él y de conocer a una persona con un gran corazón, amable, sencilla, dispuesta y comprometida en especial con el tema de los niños pobres y el folclor vallenato de Colombia, Yo siempre había guardado una admiración como artista y músico pero ahora agrego su lado como persona. Cuando él me expresa que le gustaría que yo le grabara un tema fue algo muy especial para mí, pero no fue hasta en Octubre del 2014 que volvimos a coincidir en un evento privado y retomamos la conversación de la grabación, ya el resto es lo que estamos presentando en este 2016. Marlont Ha sido el director de este proyecto siendo el productor musical, compositor y productor del video.


Como complemento de este equipo se une nuevamente John José Caicedo (Mr J.J) como Productor Ejecutivo.
Agradezco a todos los amigos músicos que colaboraron con su talento y que enriquecen este producto con su talento e historia musical y experiencia:


René Betancourt - Arreglista - Pianista - (Director y productor de René y Sus Ochentas) - Joe Arroyo, Diego Moran
Roberto Cuao - Percusionista - (Jorge Celedon, Carlos Vives, Fonseca) - Ganador de Grammy
Edgar Rodríguez " EL Peke" - Bajista (Jorge Celedon, Fonseca, Wilfrido Vargas) - Ganador de Grammy
Freddy Camelo - Guitarrista - (Fanny Lu, Chayanne) - Ganador de Grammy
Jose Sibaja - Trompeta - (Ricky Martin, Marc Anthony, Chayanne) - Ganador de Grammy
Ramón Benítez - Trombón - (Shakira, Jorge Celedon, Carlos Vives, Grupo Niche, Joe Arroyo) - Ganador de Grammy
Carlos Camacho - Trombón - (Richie Ray & Bobby Cruz, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Guayacán)
Paul Gordillo - Tenor - (Shakira, Wilfrido Vargas, Joe Arroyo) - Ganador de Grammy
Catalina Londoño - Coro - (Olga Tañon)
Poty Lozano - Coro - Cantante Artista Invitado
Marlont Rhenals - Coros - Compositor - Productor Musical
Tommy Ruiz - Mezcla y Masterizacion - Star Music Recording Studio

Agradecido por su apoyo y trabajo:
Pula Ordoñez Freile - Modelo del Video - Es el Amor
Alvaro Rhenals Doria - Diseño y desarrollo de la página Web
Dante Vargas - Cat Studio
Agradecimiento a: Capri Sport Restaurant por facilitarnos el lugar para la toma de las fotos

Agradecimientos sinceros a las siguientes personas que han aportado de alguna forma en mi crecimiento como artista y personal:


Alex Terranova, Jose Comas, Potty Lozano, Carlos Dubbari, Tony De Las Salas, Ivan Parra, Diego Torne, Carlos Delima, Raul Galimor, Moris Jimenez Jr. Pito Ortiz, Jose Polania, Rodolfo Acosta, Bladimir Coronado, Diana Castro, Benjamin Furtinatte, Cesar Mestre, Bruno Miranda, Alfredo Coronel, Beto Cardona, Mike Rivera, Javier Merino, Paolo Gómez, Harold Peláez, los muchachos de Sonora Carruseles ,Hans y Jorge Certuche, Rene Rodríguez (Happy Kids Fundation),Ricardo Leal(Proyecto Multicultural Las Américas)Larry García, Carlos Jiménez y Jose Victor Escorcia.
Para concluir lo hago con las personas más importantes y cercanas a mí a los que agradezco infinitamente su apoyo y sacrificio para que yo pudiera desarrollarme en esta carrera, mi esposa Cecilia, mis hijos Katherine, Bianco y Brianna. Mis padres Rafael Martínez y Edith Henríquez, Hermanos, primos, tíos y amigos especialmente mis fans porque su cariño su aceptación y su apoyo es lo que realmente me brinda la oportunidad de desarrollar una carrera como artista y llenarme de fuerzas para seguir soñando y llegar a sus corazones.


Por último pero siendo él el primero antes todo, agradezco a Dios Padre por regalarme el talento, y la bendición de tenerlos a todos familia, amigos y fans. Doy reconocimiento que el tiempo es de Dios y todo se realiza en su momento

Ralphy Ray - 01/02/2016

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments